MASAJE BIOENERGÉTICO

Este masaje de creación propia en el que ha participado todo el equipo de ROC Nature, es una terapia muy completa. Hemos creado una experiencia cuyo objetivo es proporcionar un estado de equilibrio y bienestar a todos los niveles.

A diferencia de los masajes relajantes, descontracturantes y demás, el Masaje Bioenergético va mucho más allá porque comprende varias técnicas bioenergéticas como la Reflexología, la Aromaterapia, la Gemoterapia, la Radiestesia y la Kinesiología. Todas ellas, utilizadas de la forma adecuada, potencian la energía interna de la persona desbloqueando cualquier nudo físico y emocional, consiguiendo aportar una sensación de bienestar y serenidad como jamás habrás sentido.

Dependiendo de la terapeuta que realice el Masaje Bioenergético recibirás sensaciones distintas ya que, aunque han sido formadas para esta terapia, cada una lo realizará con su propio estilo y aplicando las técnicas que han aprendido durante su formación y experiencia como terapeuta.

Si decides hacer este masaje en cabina dúo con otra persona (pareja, familiar, amistad…) potenciará positivamente los lazos con esa persona, ya que hay una parte del masaje en el que se comunica la energía entre las personas, convirtiéndose una experiencia inolvidable.

No esperes más y descubre el nuevo Masaje Bioenergético de ROC Nature!

 

Precios:

Masaje Bioenergético de 45min  …………………………………………………….. 40€

Masaje Bioenergético de 75min  ………………………………………….…………. 59€