REFLEXOLOGÍA PODAL

La Reflexología es una técnica que trabaja a partir de puntos reflejos. Esta técnica sostiene que todos nuestros sistemas con los órganos involucrados en ellos, tienen en el pie un punto que los representa.

A partir de trabajar sobre ellos se estimula el órgano. La Reflexología apunta a equilibrar el funcionamiento de cada órgano y por lo tanto de cada sistema, dando por entendido que el correcto funcionamiento de los sistemas hacen al estado de salud, siendo la enfermedad una desarmonía en alguno de los mencionados sistemas.

Como toda terapia complementaria se basa en todos los aspectos del ser, o sea no sólo en su plano físico aliviando el dolor sino en el energético brindando una mejor canalización de la energía y en los aspectos emocionales y mentales, es decir tratando al ser como una integridad.

Como toda terapia complementaria es imprescindible dejar claro que NO SUSTITUYE al médico y a su conocimiento, sino que se complementa con él haciendo que la mejoría sea más rápida y mejor tolerado el tratamiento.

De todos modos cualquier trastorno puede ser complementado con Reflexología porque ayudamos a armonizar a la persona y darle lugar a su bienestar.

Beneficios:

• Alivia el estrés y la tensión.
• Mejora la circulación nerviosa y sanguínea.
• Mejora el sistema de defensa del organismo.
• Ayuda a que todo tu organismo se normalice.

– Sesión Reflexología: 40€ / Duración aproximada: 45min..