ACUPUNTURA

La Acupuntura china, una de las especialidades de la Medicina Tradicional China, consiste en la estimulación mediante la punción de determinados puntos o áreas del cuerpo con el propósito de regular la homeostasis interna.

Muchos de sus mecanismos de acción se han comprobado a través del método científico. Su cobertura y eficacia terapéutica son amplias y tiene gran empatía con la medicina moderna. Sus grandes ventajas y nulo efecto secundario, hacen de la Acupuntura China un procedimiento terapéutico reconocido por la Organización Mundial de la Salud y se ha incorporado al Sistema Nacional de Salud en diversos países.

Para quienes nunca han tenido ninguna experiencia con este sistema médico, hay que decir que las agujas son desechables, es decir, que son de un único uso, están perfectamente esterilizadas y su inserción no es en absoluto dolorosa ya que son muy finas. La duración del tratamiento dependerá de cada caso, así como de si se trata de una afección crónica o aguda.

Las aplicaciones terapéuticas de la acupuntura son muy amplias y no tan sólo se reducen a los tratamientos para paliar el dolor tal y como comúnmente se le asocia, ya que se muestra igualmente eficaz para otras patologías tales como: insomnio, ansiedad, estrés, problemas menstruales, cefaleas, dolor de espalda, Fibromialgia…

• 1ª Visita: 55€ / Duración: 1 hora aproximadamente.
• Visita de seguimiento: 45€ / Duración: 45min aproximadamente.