¿En qué consiste la depilación láser?
La depilación láser es un procedimiento estético avanzado que utiliza tecnología láser de diodo para eliminar de manera permanente el vello no deseado.
En nuestro centro contamos con los equipos de Leaseir, que emiten pulsos de luz que son absorbidos por el pigmento del folículo piloso, dañando su capacidad de regeneración. Esto resulta en una reducción gradual y permanente del crecimiento del vello en la zona tratada. Su sistema de refrigeración integrado en el dispositivo protege la piel y minimiza la incomodidad durante el tratamiento.
Es un procedimiento seguro, efectivo y que proporciona resultados permanentes, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan eliminar el vello corporal para siempre.
Depilación sin dolor
En ROC Nature contamos con los equipos más avanzados para una depilación sin dolor.
¿Qué se siente durante una sesión de depilación láser? La sensación puede variar según la tolerancia al dolor de cada persona y la zona tratada. Algunas personas describen la sensación como un ligero hormigueo o calor, mientras que otras pueden experimentar una ligera molestia similar a un pellizco o una sensación de quemazón temporal. Sin embargo, la mayoría de los pacientes toleran bien el procedimiento y encuentran que el malestar es mínimo y tolerable.
En nuestro centro utilizamos la tecnología Leaseir, ya que cuenta con un sistema de frío continuo en la puntera, que actúa como anestésico para una depilación sin dolor.
Solicita una prueba en tu piel y diseñaremos un tratamiento adaptado a tus necesidades.
Mejor depilación para verano
Olvídate de los métodos tradicionales de depilación como las cuchillas o las máquinas de depilación. Son molestos, incómodos y se tienen que utilizar con frecuencia, haciendo que el momento depilación sea una pérdida de tiempo y muy tedioso. Además, con estos métodos puede ser que sientas que la piel está más sensible e irritada, o incluso la aparición de vellos encarnados que pueden infectar los poros.
Te traemos la alternativa por excelencia, la depilación láser. Esta es la mejor depilación para verano, y para cualquier época del año. En unas cuantas sesiones dejarás de tener vello no deseado en tu cuerpo y lucirás una piel suave y sana. Siempre perfecta para cualquier plan que surja y sin tener que perder tiempo depilándote.
Elige comodidad, elige nuestra depilación láser en Barcelona.
Depilación Láser Barcelona Precios
En nuestro centro de depilación láser en Barcelona tienes los mejores precios. Elimina el vello en una o varias zonas del cuerpo, adapta el tratamiento a tus necesidades.
Queremos ofrecerte una solución a tu medida. Por eso dividimos las partes del cuerpo en diferentes zonas, y, dependiendo de la parte del cuerpo que te quieras depilar, gastarás un número de tickets por cada sesión.
Por ejemplo: Si te quieres depilar las Axilas (1 Ticket) + las Medias Piernas (3 Tickets), gastarás 4 tickets por cada sesión.
Las sesiones corporales de depilación láser se hacen cada 2 meses, y como mínimo se necesitan 4 o 6 sesiones dependiendo la parte del cuerpo, pudiendo llegar hasta 8 o 10. Siempre dependerá de la persona y de la zona a tratar.
Las sesiones faciales de depilación láser se hacen cada mes, y como mínimo se necesitan 8 o 10 sesiones ya que, a diferencia del vello corporal, el vello facial está más relacionado con procesos hormonales.
-
Zona Mini 1 Ticket
Axilas, Ingles Bikini, Pubis, Patillas, Labio superior, Mentón, Entrecejo, Orejas, Pómulos, Nuca, Parte anterior del cuello, Intermamaria, Línea alba, Areolas, Línea interglútea, Labios mayores, Rodillas, Manos, Dedos, Pies.
-
Zona Pequeña 2 Tickets
Antebrazos, Hombros, Abdomen, Tórax, Cara mujer, Lumbar, Glúteos (sin zona interglútea ni lumbosacra), Genitales hombre.
-
Zona Normal 3 Tickets
Ingles Brasileñas, Barba, Brazos completos, Medias piernas, Muslos.
-
Zona Grande 5 Tickets
Espalda, Piernas completas.
Puedes comprar y compartir Tickets con otras personas.
Preguntas Frecuentes
Se trata de “producir un calentamiento de la matriz pilosa (responsable de la producción del pelo), que hace que el folículo sea incapaz de volver a producir pelo. El láser no daña la piel y se puede aplicar tanto en cara como en cuerpo.
El tiempo dependerá de la zona a tratar. Con nuestro equipo las sesiones son muy rápidas, ya que contamos con el spot más grande del mercado. Axilas: 5min, Piernas completas: 30min, Ingles brasileñas: 15min, Espalda: 20min….
Nosotros recomendamos un mínimo de 4-6 sesiones para tratamiento corporales y a partir de 6 sesiones en tratamientos faciales. Este número de sesiones es el recomendado para eliminar la mayor parte del vello. El número de sesiones varía en función de la zona del cuerpo y de cada persona.
A nivel corporal entre 2 hasta 3 meses y en facial las sesiones son mensuales.
Deberá asistir a la sesión completamente rasurado del mismo día o de la noche anterior, con cuchilla o crema depilatoria. Para las sesiones faciales deberá asistir con el vello sin rasurar (puede cortarlo con tijeras).