Depilación Láser Diodo Leaseir

Depilación Láser Diodo Leaseir

19,00

Leaseir® es fruto de la tecnología I+D+I más avanzada. Es un láser médico de alta potencia que garantiza resultados duraderos en la eliminación del vello no deseado.

Precio por Ticket: de 12€ a 19€ según cantidad.

Tickets necesarios: Según Zona a depilar. (Ver Zonas)

Comprar como Regalo

Reserva Telefónica: 93 417 37 26

  • Más de 12 años de experiencia.
  • Centro de referencia en Barcelona.
  • Centro acreditado Covid Free.
Garantías de Compra Segura

Leaseir

Láser Diodo de Alta Potencia

El láser de diodo es, actualmente, el método de depilación más efectivo. La luz actúa sobre el vello a través de su melanina, sirviendo como conductor hasta el bulbo piloso, destruyéndolo e impidiendo así que se puedan formar nuevos pelos. Ahí radica la eficacia y efectividad del tratamiento. Como los pelos presentan distintos ciclos de crecimiento, se hace necesario repetir el tratamiento láser en varias sesiones, a fin de eliminar el vello en su totalidad.

Reproducir vídeo

¿Cuándo puedo realizar el tratamiento?

Cuando tú quieras. En cualquier época del año. El láser de diodo te permite que seas tú quien decide cuándo depilarte.

¿Por qué elegir la tecnología Leaseir?

Porque es el equipo más potente del mundo. En la mitad de tiempo que el más rápido de sus competidores. El primer equipo del mundo que actúa a 4Hz a máxima potencia.

Porque su sistema de frío continuo en la puntera, actúa como anestésico. = Depilación sin dolor.

Porque sus diferentes modos de trabajo permiten actuar sobre cualquier tipo de piel, incluso las bronceadas. = Depilación para todos.

Definición de Zonas

Dividimos las partes del cuerpo en diferentes zonas según esta tabla y, dependiendo de la parte del cuerpo que te quieras depilar, gastarás un número de tickets por cada sesión.

Por ejemplo: Si te quieres depilar las Axilas (1 Ticket) + las Medias Piernas (3 Tickets), gastarás 4 tickets por cada sesión.

  • Las sesiones corporales de depilación láser se hacen cada 2 meses, y como mínimo se necesitan 4 o 6 sesiones dependiendo la parte del cuerpo, pudiendo llegar hasta 8 o 10. Siempre dependerá de la persona y de la zona a tratar.
  • Las sesiones faciales de depilación láser se hacen cada mes, y como mínimo se necesitan 8 o 10 sesiones ya que, a diferencia del vello corporal, el vello facial está más relacionado con procesos hormonales.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Preguntas Frecuentes

Se trata de “producir un calentamiento de la matriz pilosa (responsable de la producción del pelo), que hace que el folículo sea incapaz de volver a producir pelo. El láser no daña la piel y se puede aplicar tanto en cara como en cuerpo.

El tiempo dependerá de la zona a tratar. Con nuestro equipo las sesiones son muy rápidas, ya que contamos con el spot más grande del mercado. Axilas: 5min, Piernas completas: 30min, Ingles brasileñas: 15min, Espalda: 20min….

Nosotros recomendamos un mínimo de 4-6 sesiones para tratamiento corporales y a partir de 6 sesiones en tratamientos faciales. Este número de sesiones es el recomendado para eliminar la mayor parte del vello. El número de sesiones varía en función de la zona del cuerpo y de cada persona.

A nivel corporal entre 2 hasta 3 meses y en facial las sesiones son mensuales.

Deberá asistir a la sesión completamente rasurado del mismo día o de la noche anterior, con cuchilla o crema depilatoria. Para las sesiones faciales deberá asistir con el vello sin rasurar (puede cortarlo con tijeras).