Micropigmentación de cejas y Microblading
300,00 Ver Opciones

Micropigmentación de cejas y Microblading

300,00

Las cejas constituyen una de las partes más importantes de la anatomía facial, dado que dotan de expresividad y equilibrio a todo el rostro. Este tratamiento permite modificar su forma y volumen, con el fin de transformar nuestra mirada en una más juvenil, femenina o sensual.

Comprar como Regalo

Reserva Telefónica: 93 417 37 26

  • Más de 12 años de experiencia.
  • Centro de referencia en Barcelona.
  • Centro acreditado Covid Free.
Garantías de Compra Segura

La MICROPIGMENTACIÓN de cejas consiste en inyectar en la dermis (capa media de la piel) un pigmento con el objetivo de colorear o arreglar la parte determinada del cuerpo que se desee, en este caso, las cejas. Este proceso se lleva a cabo mediante el uso de un dermógrafo de agujas que puede variar en función del tipo de ceja o del acabado que se quiera tener.

El microblading de cejas es la técnica recomendada para conseguir la máxima naturalidad y realismo, y la micropigmentación se encuentra indicada para clientes que demandan mayor duración del resultado.

El MICROBLADING es una técnica de maquillaje semi permanente aplicada principalmente en las cejas, que permite modificar forma y color de la ceja y lucir un aspecto cuidado las 24 horas del día. Mediante una pluma provista de una aguja cortante mojada en pigmento, se van trazando pequeños microcortes en la piel, lo que permite simular cada uno de los pelos de la ceja, haciéndolas más definidas y atractivas. Los resultados son totalmente naturales, ya que las cejas se van trazando de forma tridimensional, dibujándolas ¨pelo a pelo¨. El efecto conseguido es el de una mirada más profunda y limpia, que se traduce en un aumento en la belleza del rostro de la mujer.