Tratamiento integral pecho, abdomen y piernas

Desde: 62,00

Tratamiento innovador para el cuidado integral de las piernas, con resultados inmediatos en la reducción de la inflamación, el dolor y la fatiga. (Más información)

Tratamiento integral pecho, abdomen y piernas Desde: 62,00

Añade una sesión de Presoterapia Ballancer® de 20min, especial para embarazadas y consigue el mejor resultado posible, por sólo 17€.

Comprar como regalo

Reserva Telefónica: 93 417 37 26

  • Más de 14 años de experiencia.
  • Centro de referencia en Barcelona.
  • Centro acreditado Covid Free.
Garantías de Compra Segura

Previene y reduce la aparición de varices y arañas vasculares. Además, ayuda a disminuir la retención de líquidos y a redefinir las piernas. 

Ayuda a reducir la celulitis desde todos los frentes: volumen, firmeza y antiestrías. Especialmente pensada para cuidarte en la gestación y en toda la maravillosa aventura de ser mamá.

Una Mujer que buscó Tratamientos para embarazadas Barcelona realizándoselo un Masaje de Espalda

Hidrata en profundidad la piel y previene la formación de estrías, reduce las existentes y aumenta la firmeza de la piel para evitar la flacidez, cuidando tu piel desde las primeras semanas y hasta que quieras, tanto en abdomen como en piernas.

Te ayuda a mantener tu pecho firme, desinflamado y sin grietas, durante y después del embarazo, ya que es seguro para ti y para tu bebé, incluso en la lactancia.

Duración aproximada: 75min.