C/Judea, 13, 08035 Barcelona. Tel. 93 417 37 26

Lun. a Vie. de 10h. a 21h. | Sáb. de 10h. a 19h. | Domingos y Festivos Cerrado

MEDICINA ESTÉTICA

ROC Nature te presenta los tratamientos médicos más pioneros de la mano de la Dra. Zarela, especialista en Medicina Estética y Cirugía Cosmética.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia viscosa producida de forma natural por nuestro organismo que lubrica e hidrata de forma natural distintos espacios estratégicos de nuestra anatomía.

Bótox

Esta neurotoxina es elaborada por una bacteria denominada clostridium botulinum.  La versión más popular para esta neurotoxina en los usos estéticos se denomina bótox.

inductores de colágeno

Se inyectan en el rostro para activar la producción natural de esta proteína, que forma las fibras colágenas, especialmente abundantes en los huesos y en la piel.

peeling químico

Procedimiento médico no invasivo cuyo objetivo es la exfoliación cutánea acelerada y su renovación consecuente. Utilizamos la propia capacidad del cuerpo para regenerar sanar la piel.

Mujer aplicándoselos Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y consigue...

5€ de Descuento

Al suscribirte recibirás periódicamente nuestro boletín, en el que podrás encontrar ofertas de hasta un 50% de descuento, novedades e interesantes consejos y artículos relacionados con la salud y la belleza.

Responsable: Centro de Terapias Naturistas y Energéticas ROC, S.L. Finalidad: Registro en la Base de Datos para el envío de publicidad de productos destacados. Esta información no se venderá ni cederá a terceros. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Centro de Terapias Naturistas y Energéticas ROC, S.L Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional Información adicional: Disponible a la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de rocnature.com aquí