Tu Spa en Barcelona
Desconecta del frenético ritmo de vida diario y conecta con tu auténtica esencia en un ambiente distendido y con todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias.


Tranquilo y privado
En ROC Nature queremos dar un servicio de alta calidad en un entorno tranquilo, privado y con decoración exquisita. Por este motivo concertamos las reservas para el Circuito Spa con un aforo muy reducido.
El aforo máximo por cada hora es de 4 personas, pero siempre con una separación mínima entre pareja y pareja de 30 minutos.
Para ti y los tuyos
En nuestro afán por brindar una experiencia excelente a todos nuestros clientes, queda prohibido compartir los espacios del Circuito Spa con personas que no sean de nuestra “burbuja”. Es decir, que mientras estéis utilizando la piscina nadie más podrá hacer uso de ella, y lo mismo en las saunas, duchas, etc. De esta manera la sensación de privacidad, intimidad y sobre todo seguridad se hará notar.

En el precio de la entrada del Circuito Spa queda incluida la toalla y una botella de agua mineral de 500ml.
La instalación dispone de vestuarios masculinos y femeninos por separado, con duchas, secador para el pelo y taquillas personales.