¿Qué incluye?
- Circuito Spa de agua salada de 1 hora: con piscina hidromasaje con cromoterapia, sauna seca, baño de vapor, ducha de contrastes, y zona relax con haloterapia.
- El Masaje Relajante, es un masaje de presión media cuya finalidad es la de relajar el sistema nervioso y la musculatura. Activa y favorece la circulación sanguínea, disminuyendo el dolor y la inflamación. Se recomienda cuando la tensión muscular es originada por el estrés mental. Utilizamos aceites esenciales 100% naturales y música relax.
- La Reflexología Podal es una terapia que se basa en digitopresiones en la planta del pie, que fomenta el correcto funcionamiento de todo el organismo. Ejerce un efecto relajante y las técnicas de presión y masaje reducen el estrés, produciendo una relajación física y mental.
- El masaje Craneofacial es una terapia muy agradable. Abarca la zona facial, el cuello, los hombros y la cabeza. Está especialmente indicado para personas con hombros cargados, migrañas, estrés y tensiones en la zona del cuello.