Micropigmentación de Labios
250,00300,00 Ver Opciones

Micropigmentación de Labios

250,00300,00

La Micropigmentación de Labios es la solución perfecta no solamente para embellecer y darles a sus labios un aspecto más vivo, sino que también es la técnica ideal de maquillaje permanente para corregir imperfecciones, disimular defectos y dotarles de la forma que siempre ha deseado.

Comprar como Regalo

Reserva Telefónica: 93 417 37 26

  • Más de 12 años de experiencia.
  • Centro de referencia en Barcelona.
  • Centro acreditado Covid Free.
Garantías de Compra Segura

Destaca por ser un tratamiento estético de larga duración, debido a que los pigmentos utilizados en este tratamiento son introducidos a nivel de la epidermis de la piel, consiguiendo así que el efecto de la micropigmentación perdure entre 2 y 5 años aproximadamente.

El principal objetivo de la Micropigmentación de Labios es la mejora estética y la corrección de imperfecciones o asimetrías.  Esta técnica aporta color y frescura, simulando un aspecto de mayor carnosidad.

  • Perfilado: Realce el contorno de sus labios consiguiendo un bello atractivo natural. Obtenga unos labios simétricos y corrija las diferencias entre ambos. Consigue un resultado natural con tonos suaves.

     

  • Perfilado + Relleno de Labios: Olvídese de la molestia de maquillarse diariamente y gane en comodidad luciendo una apariencia perfecta 24 horas al día.