Inductores de Colágeno

400,00

Los inductores de colágeno son productos que se inyectan en el rostro para activar la producción natural de esta proteína, que forma las fibras colágenas, especialmente abundantes en los huesos y en la piel.

El principal objetivo de este tratamiento estético es eliminar la flacidez facial y conseguir una dermis más firme.

Más información…

Reserva Telefónica: 93 417 37 26

  • Más de 14 años de experiencia.
  • Centro de referencia en Barcelona.
  • Centro acreditado Covid Free.

Garantía de compra segura

En ROC Nature disponemos de dos tipos de sustancias inductoras de colágeno que se aplican, en la zona facial, de acuerdo a las necesidades de cada paciente:

  • Radiesse: Indicada para estimular la producción de colágeno en la capa de la piel en la que se aplica. Este tratamiento proporciona, además, el llamado “efecto V”, que consiste en devolver al rostro un aspecto más joven realizando un lifting no quirúrgico  y, en algunos casos, puede combinarse con INDIBA para unos mejores resultados.
  •  Ellansé:  Está compuesto de microesferas de hidroxiapatita de calcio (CaHA). Posee un potente efecto estimulador de colágeno,  más intenso que el tratamiento anterior. Está indicado para reponer el volumen en pieles que lo han perdido a causa de la edad o por una pérdida importante de peso.

EN QUÉ CASOS SE UTILIZA?

Las sustancias inductoras de colágeno están indicadas sobre todo para pacientes con pieles maduras que comienzan a notar flacidez o un adelgazamiento de la piel. 

También se pueden aplicar a personas con una pérdida sustancial del volumen facial tras una dieta de adelgazamiento.

Los efectos se ven inmediatamente después del tratamiento y se van prolongando a los 3, 6 meses y 2 años después de haber realizado el tratamiento.